Viena 2019-04-14T19:25:12+00:00

Project Description

Viena

En Viena sabemos desde siempre que el cliente es el rey. Con esto queremos decir que su satisfacción es el objetivo de nuestro trabajo diario, satisfacción que intentamos conseguir, día tras día, con productos de máxima calidad, con restaurantes acogedores y con un servicio amable y atento.

Viena Alfafar

Un viaje compartido cuya finalidad es ayudar a preservar y popularizar el legado de la cultura popular europea, contribuyendo así a construir el de las generaciones futuras e inspirándolas a enamorarse cada día de sus vidas.

Un punto de encuentro

Europa es cultura y tradición. Y también cultura y tradición culinarias. Muchas culturas y muchas tradiciones.Nosotros, en Viena, queremos ser un punto de encuentro de esas tradiciones culinarias europeas. La plaza mayor, el mercado central, el cruce de caminos de la vieja Europa, caminos que vienen de todas partes y que nos traen productos y recetas de calles y plazas de pueblos y ciudades de todo el viejo continente. Queremos ser el mosaico de trencadís (quebradizo) que dibuja una cultura culinaria con raíces, un mosaico que nos aporta identidad y hace que nos sintamos como en casa.Por eso nuestra carta ofrece un viaje a través de una amplia variedad de comida popular europea adaptada a las nuevas necesidades y hábitos de consumo de nuestros clientes. Recetas únicas y con personalidad, reinterpretadas y con sello propio.

Viena Alfafar

Teléfono: 963 75 02 78