Globo Moda 2019-04-14T19:27:22+00:00

Project Description

Globo Moda

Ven a Globomoda y descubre la nueva colección primavera/verano 2019

Globo Moda Alfafar

Desde hace más de 38 años, nuestra empresa acompaña a las compras de muchas familias italianas, creando un sinónimo de grande calidad a los mejores precios presentes en el mercado.
La empresa “Globomoda” siempre se ha centrado en la conveniencia, convirtiéndola en su punto fuerte y prestando todas sus atenciones a las necesidades del consumidor final.

“Globomoda es una empresa que cree en la dedicación y en el trabajo; por esta razón, su desarrollo es constante y progresivo en toda Italia, con más de 70 tiendas”.

En las tiendas Globomoda pueden encontrarse las mejores marcas de calzado y de ropa para toda la familia, pero también la mejor ropa deportiva, ropa interior y una amplia elección entre artículos de cuero y de viaje.

Globomoda nació en 1978 en Giulianova, en el centro de Italia como pequeña tienda de calzado. Después el óvalo verde se extendió hasta convertirse en un verdadero punto de referencia comercial para muchas familias italianas.

“La grande variedad de artículos, el excelente servicio ofrecido a los clientes y la grande conveniencia son los puntos cruciales de una estrategia de marketing que favoreció a la creación y a la afirmación de la marca Globomoda en toda Italia”.

Gracias a la diligencia y a la constante dedicación al trabajo, la empresa Globomoda creció hasta ser incluida en la clasificación elaborada por Business Week entre las ciento mejores empresas europeas. Hoy la empresa tiene aproximadamente 1500 empleados, 150000 m² de distribución con más de 70 tiendas.

Globo Alfafar

Teléfono: 962 73 50 76

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad