DETAILCAR 2019-04-12T10:41:48+00:00

Project Description

DETAILCAR

DETAILCAR, el especialista en limpieza y renovación de coches sin agua te ofrece un servicio innovador de limpieza de tu coche.

DETAILCAR Alfafar

Mas de 130 puntos de servicio nos avalan.
DETAILCAR, el especialista en limpieza y renovación de coches sin agua, te ofrece un servicio innovador de limpieza de tu coche. Nuestra prioridad es considerar tu coche como a ti mismo, tu coche es tu imagen. Así que uno de nuestros principales objetivos es no deteriorar tu imagen, con nuestro método evitarás posibles defectos provocados por la limpieza de cepillos, bayetas, etc… o la capa de suciedad que siempre deja el lavado con agua a presión. Con nuestro sistema no dañamos la pintura de tu vehículo, nuestros profesionales le realizarán toda la limpieza a mano.

Los productos innovadores y de alta calidad, combinados con el cuidado del lavado tradicional permiten un resultado eficaz, de calidad y sin comparación. Logrando no sólo el objetivo estético, de brillo y limpieza, sino el de alta calidad, protección y durabilidad.

****

DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes dentro de centros comercial y unidades móviles. 

DETAILCAR destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

Actualmente cuenta con una amplia red de franquiciados que sigue en pleno proceso de expansión.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.

Teléfono: +34 695 525 728